Espectacular Centro Turistico y Recreacional en venta en el estado Monagas

Venta
Bs.S 5.000.000 | Bs.f 5.000.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Hotel
Código 410773
Barrio
Punto de referencia Edo. Monagas
Ciudad Maturín
Transacción Venta
Finalidad Comercial
Dormitorios 10
Baños 10
Baños sociales 10
Estacionamiento 10
Garajes cubiertos 10
Área construída 2500000 m²
Área privada 2500000 m²
Área total 250000 m²

Descripción

NO PUBLICAR Espectacular Centro Turistico y Recreacional en venta en el estado Monagas. Esta estancia es una Finca agro turística ubicada 15 minutos al sur de la ciudad de Maturín, Estado Monagas. Con una extensión de terreno de 250 hectáreas aproximadamente. Cuenta con instalaciones de primera tales como: 2 piscinas totalmente operativas, la laguna ornamental para la práctica de pesca artesanal por parte de los niños. La laguna para la práctica de kayak, gimkana extrema y variedad de actividades acuáticas.
Caballerizas con animales de fina raza y documentación totalmente al día. Potreros y pastizales para el ganado vacuno existente en el lugar tanto de ordeño como de carne. También posee instalaciones para cría de porcinos. En el área de deportes equinos, tenemos una Manga o cancha de "Team Penning" para eventos de tipo vaquero y Caballerizas con Ponys de paseo.
Zoológico de contacto con variedad de animales exóticos tales como avestruces, tucanes, pavos reales, guacamayos, chigüires, monos y mucha más variedad de animales. Un afamado Restaurant de comida criolla e internacional con capacidad para 200 comenzales aproximadamente. También dispone de una tarima para presentación de espectáculos musicales y un espacio VIP actualmente en construcción. El restaurant tiene sistemas operativos para consumo y facturación.
Posee de un Hotel/ posada con 13 habitaciones totalmente equipadas para los huéspedes que pernoctan. Dicha instalación dispone de 2 habitaciones de campamento con capacidad para 50 personas cada una. Estas habitaciones cuentan con 25 literas cada una y sus respectivas instalaciones sanitarias. Así mismo ostenta un amplio lobby para juegos de mesa y abundante mobiliario.
El hotel también dispone de una hermosa vivienda de tres habitaciones, sala/cocina, tres baños, porche y demás comodidades. Está totalmente electrificado e iluminado y posee un generador eléctrico con capacidad para operar la totalidad las instalaciones de la finca. En el apartado de las atracciones la finca cuenta con canchas de volleyball de playa, futbol sobre hierba, bolas criollas entre otras atracciones.
Dispone de una pared escaladora con tirolina, paseos a caballo y Pony, Vehículo llamado "Agrotren" para recorridos a todas las instalaciones. El personal que labora en la Estancia, cuenta con instalaciones adecuadas de vivienda y descanso para un desarrollo eficiente del trabajo que realizan.
Posee 2 pozos perforados con bombas electro sumergibles y tanque elevado para suministro de agua a todas las instalaciones. Toda su documentación legal y permisologías están totalmente en regla así como sus inscripciones en los organismos correspondientes.
Esta inigualable propiedad esta posicionada principalmente en el oriente del país sin dejar de lado a los visitantes de toda Venezuela. Se puede ubicar en la guía de la famosa periodista Valentina Quintero y frecuentemente se reciben personalidades del folklore y el turismo nacional de diferentes partes del país para realizar eventos diversos en estas instalaciones.
Se han emitido numerosas reseñas en medios de comunicación escritos, radio y televisión acerca de esta propiedad y en sus redes sociales, ya cuentan con más de 100.000 seguidores y sigue en ascenso. Conozcala y querra quedarse alli permanentemente!

Mapa