Hotel en venta en el este de Caracas.

Venta
Bs.S 7.000.000 | Bs.f 7.000.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Hotel
Código 404218
Barrio
Ciudad Valencia
Transacción Venta
Finalidad Comercial
Dormitorios 10
Oficinas 6
Garajes cubiertos 10
Área construída 7798,81 m²
Área total 1272,79 m²

Descripción

Hotel en venta en el este de Caracas. Con inmejorable ubicación en pleno corazón capitalino, cercano a todo tipo de comercio. Cuenta con un área de terreno de 1.272,79 m2 y una construcción total de 7.798,81 m2. El volumen del edificio se encuentra ubicado en el centro de la parcela con los correspondientes retiros de la ordenanza. Dispone de un total de 62 habitaciones, distribuidas en un moderno concepto de hotel urbano, categoría cinco estrellas (según clasificación Corpoturismo).

En el sótano 1 encontraran el salón de eventos - galería de exposiciones y el gimnasio. El estacionamiento posee una capacidad para 72 puestos en total. Cuenta con gas directo y un tanque de agua con capacidad de 500.000 litros así como planta eléctrica. En la planta baja encontraran la recepción, bar lounge, oficinas, baños para el público, heladería, garita de seguridad, área de acceso vehícular entre otros espacios.

En la mezzanina se ubican la cocina, el comedor de empleados, la despensa, oficinas, la vivienda del gerente, habitaciones VIP entre otros tipos de habitaciones. En los siguientes pisos encontramos habitaciones variadas dentro de los estándares del hotel. Sus propietarios están abiertos a escuchar propuestas. Aproveche esta gran oportunidad de invertir en una de las zonas de mayor auge en la capital del país!

Mapa