Venta Fabrica De Plastico En Zona Industrial San Vicente II, Maracay

Venta
Bs.S 2.000.000 | Bs.f 2.000.000.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Empresa
Código 389331
Barrio
Ciudad Maracay
Transacción Venta
Finalidad Industrial
Área construída 1500 m²
Área total 5017 m²

Descripción

En venta, Compañía/Industria operando. La cual tiene como Objetivo principal todo lo relacionado con la Manufactura, Servicios y Comercialización de Productos Plásticos, Químicos y afines. Ubicada en parcela de 5.017m2, galpón de 1.180m2, oficinas 297m2 con su mobiliario. La fábrica cuenta con 11 maquinas inyectoras.

1.-Tamaño y localización.-La fabrica, posee una propiedad compuestas por dos parcelas de terrenos con una totalidad de 5.017 metros cuadrados, totalmente cercados con una pared perimetral de 4 metros de altura, con cerco eléctrico, ubicados en la avenida principal de la Zona Industrial San Vicente II, en la ciudad de Maracay del estado Aragua. Construidos sobre la parcela 1 se encuentra un Galpon de 1.008 metros cuadrados, con una altura libre de 8 metros. Adjunto a este una edificación de baja altura (3.5 metros) de 172 metros cuadrados actualmente utilizado para equipos de servicio y almacén de cartones y una edificación de construcción tipo A para oficinas de 297 metros cuadrados. Su ubicación geográfica es estratégica por encontrarse cerca y de fácil acceso a la autopista Regional del Centro, a escasos 40 kilómetros de la ciudad de Valencia, interconectando con el Occidente del Pai­s, 15 km de la encrucijada de Cagua que interconecta con el Oriente y el llano de Venezuela y a unos 125 kilómetros de la ciudad de Caracas, siendo esta ubicacion excepcional tanto para nuestros actuales clientes y suplidores como para los futuros por venir. Por ser una zona industrial ubicada en los predios de la ciudad de Maracay, esta¡ rodeada de zonas extensamente pobladas lo que facilita la disponibilidad de mano de obra, acceso a transporte publico y disponibilidad de todos los servicios básicos
2. Equipos. Se dispone de 10 lineas de inyección instaladas y operativas , y una por instalar, la cual debe ser repotenciada, todas orientadas a cubrir necesidades de inyección de plástico del sector industrial, o en su defecto para la producción de Productos Plásticos por Inyección para el Mercado de consumo Masivo. Se cuenta con todos los equipos auxiliares y accesorios necesarios para la operatividad de esta planta.

Mapa