Se Alquila Dos (02) Galpones tipo cobertizo con oficinas y depósitos, comedor, y area para maniobra de transporte

Venta
Bs.S 600 | Bs.f 600.000

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 375194
Barrio El Naranjillo
Ciudad Guacara
Transacción Alquiler
Finalidad Comercial
Dormitorios 1
Baños 5
Estacionamiento 10
Área construída 800 m²
Área total 1420 m²

Descripción

Se Alquila una parcela de terreno de unos 1.420 metros de terrenos, donde se encuentran construidos Dos (02) Galpones tipo cobertizo de unos 500 metros de construcción, con pisos de cemento los cuales pueden ser utilizados para procesamiento de productos o almacenamiento de materias primas, adicionalmente, cuenta con locales con techo tipo metal-placa, destinados a áreas de oficinas administrativas cada una con baño interno y aire acondicionado, un local de unos 60 metros para depósito, un local destinado a cocina, un área de comedor para el personal, un sanitario para obreros, un anexo en excelentes condiciones con cocina, baño y aire acondicionado, área de taller, garita de vigilancia, patio cubierto con piedra picada para maniobra o estacionamiento de vehículos, cerco eléctrico, platabanda limpia que puede ser utilizada para almacenaje de productos.
El inmueble cuenta con luz trifásica, una torre grúa, y su portón de acceso con motor eléctrico con control de unos 7 metros aproximadamente. En proceso de construcción de tres (03) locales con vista hacia la calle principal donde se encuentra ubicado el inmueble.
No deje pasar la oportunidad de realizar la instalación de su empresa en un lugar estratégico de Guacara, cerca de negocios de diversas índoles comerciales, Colegios, Clínicas, etc, y el Parque Industrial de Guacara, cerca del acceso a la Autopista Regional del Centro sentido Valencia o Maracay, o Variante Yagua San Diego Naguanagua. Contacte a su Asesor Inmobiliario de Confianza.

Mapa