ALQUILER de Apartamento en Valles de Camoruco. Equipado!! Planta y pozo.

Alquiler
US$ 400.00
Condomínio
US$ 50.00

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 223397

ALQUILER de Apartamento en Valles de Camoruco. Equipado!! Planta y pozo.

Viva cómodo, seguro y feliz!! En este apartamento muy bien ubicado en Valle de Camoruco, con una ubicación privilegiada, en calle cerrada, al frente del Centro Comercial Garibaldi.


Dispone de un amplio estacionamiento para visitantes, vigilancia 24/7, Piscina, planta eléctrica, pozo de agua, y hermosas áreas sociales. Disponibilidad inmediata!!


Este apartamento cuenta con 3 habitaciones, la principal con su sala de baño, aire acondicionado split, y el box. La habitación secundaria, de igual forma con su box para el colchón, mesitas de noche, y la tercera habitación esta totalmente desocupada. Ninguna tiene colchón , y solo la principal A/A.

Cocina súper equipada con horno, tope dual, (gas y eléctrico), horno microondas, campana, área de lavandero con su lavadora, balcón, sala con sus muebles,2 televisores, isla con tope de granito con 5 sillas. Muy lindo y luminoso,


El canon de este inmuebles es de 400 + condominio. Precio y condiciones de la negociación negociables, Contácteme ya para agendar su visita a esta propiedad con características únicas!!

Tipo de inmueble
Apartamento
Dirección
RES. GRAN PARQUE II Valle de Camporuco
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Valles de Camoruco
Punto de referencia
Al frente del CC Garibaldi
Transacción
Alquiler
Finalidad
Residencial
Piso
2º Piso
Exclusivo
Si
Área privada
86 m²
Área total
86 m²


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Sala
Lavanderia
Cocina
Balcón
Aire acondicionado
Piso de ceramica

Mapa