Amplia Casa con Patio Avenida de Urb. Valles de Camoruco

Venta
Bs.S 55.000 | Bs.f 55.000.000

Información del inmueble

6 dorms.
4 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 221903

Amplia Casa con Patio Avenida de Urb. Valles de Camoruco

REF: 55.000

COD:221903


Amplia Casa de 2 niveles, ubicada en Avenida de la Urbanización Valles de Camoruco, de la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo.


Edificada en un terreno de 439,85m² de superficie y construcción de más de 237,67m² , está casa estilo mediterráneo , nos recibe con áreas de jardines , y 2 garages con capacidad para 2 vehículos cada uno (y entradas independientes)


Sus espacios amplios y con excelente entrada de luz natural a través de sus amplias ventanas , nos invitan a disfrutar de un inmueble ideal para familias numerosas.


En el 1er nivel cuenta con Sala principal, salón comedor, salón de family Room, estudio , baño de visitas completo, cocina principal con gabinetes de madera, habitación de servicio con baño completo y clósets, área de lavandería o faena, patio contiguo al cuarto de bombas y cuarto de bombonas . Tanque subterráneo de gran capacidad .


El Área Social de esta propiedad , fue diseñada para disfrutar momentos memorables, su gran barra de madera, área de estar con vista al jardín trasero, cocina social donde el protagonista es un horno artesanal , y un gran mesón para recibir a tus familiares y amigos


Todo el perímetro de la casa cuenta con cerco eléctrico .


En el 2do nivel de esta propiedad tenernos Hall de habitaciones, un baño auxiliar , 3 amplias habitaciones auxiliares , otro Family Room con vista al Patio , y la amplia habitación principal con balcon, vestier y cómodo baño .


Todos los baños de esta propiedad tienen pareduche de plástico , todos sus pisos son en mosaicos de finas piezas dónde la armonía y diseño juega un papel importante , sus ventanas de madera con vidrios esmerilado, y el pasamanos de su escalera en robusta madera , con descanso en el cual hay un amplio ventanal que traslada la luz a sus cómodos espacios, sus techos son altos y en excelente estado de conservación , tiene varias paredes a las cuales debes hacerle trabajos de frisos , sobre todo en el área externa, aún embargo está propiedad tiene un grado de conservación muy aceptable, para que puedas habitarla de inmediato .


Si decides renovar y modernizar sus espacios, créeme que tendrás una hermosa quinta , dónde tu familia y tu , podrán disfrutar muchísimos años los espacios de esta bella casa.


Su precio es de oportunidad, su ubicación es excelente , en Zona norte de la Ciudad .


Cercania a supermercados, iglesia, clínica y vías de acceso diversas.


Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Valles de Camoruco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
237,67 m²
Área privada
439,85 m²
Área total
439,85 m²


Sala de TV
Comedor
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Sala de estar
Sala
Entrada lateral
Cocina
Armario Clóset
Balcón
Aire acondicionado
Armario de cocina
Piso de ceramica
Parrilla Asador

Mapa