Venta de Townhouse en Cumbres de la Esmeralda San Diego

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 213543

Venta de Townhouse en Cumbres de la Esmeralda San Diego

En venta a estrenar Town House de dos niveles, ubicado en el Conjunto Residencial Cumbres de La Esmeralda, con fachada revestida en tablilla importada tipo espacato en una superficie de 155 metros cuadrados.


En el nivel de planta baja, encontrarás una amplia area para recibidor, comedor, cocina, área de faena, un amplio patio privado trasero y dos puestos de estacionamiento techado propios del townhouse. Además, cuenta con un espacio para estudio y un Medio baño para mayor comodidad. el area de la cocina se encuentra a un 70% de culminacion ya que porsee el mobiliario y cableado para dicha area.


En el primer nivel, disfrutarás de tres habitaciones, la principal con baño privado y área de vestier, un baño auxiliar y un área de estar íntimo o estudio, cabe destacar que todas las habitaciones poseen las tuberias y cableado de aires acondicionado empotradas.


Este conjunto residencial cuenta con agua de pozo profundo, ademas el conjunto tiene un tanque subterráneo de 480.000 litros, depósito de basura, gas directo y calles de concreto. ¡No esperes más para vivir en la comodidad y seguridad que mereces! Contáctanos y conoce más detalles sobre estos increíbles Town Houses.


*53.000$ Neg.

*Negociacion de contado (No acepta Financiamiento ni vehiculo como parte de pago)

*Acepta Efectivo, transferencia.

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
Cumbres de La Esmeralda
Punto de referencia
Subiendo por la embotelladora
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
147 m²
Área total
155 m²


Porcelanato

Mapa