Venta de Hermosa casa en Mañongo Sector el Bambú
Información del inmueble
Venta de Hermosa casa en Mañongo Sector el Bambú
Una casa diseñada para los que les gusta vivir en medio de la naturaleza.
Residencia unifamiliar ubicada en el sector privilegiado de Mañongo, en tranquila zona, cercana a colegios, parques, hospitales, centros comerciales, clínicas y universidades.
La propiedad que se describe forma parte de un terreno de mayor extensión, aproximadamente de 18.000 mts.2. que pertenecen en parte, a la Asociación Civil el Bambú: (con áreas comunes: piscina y baños, gazebo para fiestas, área de parrillera, depósitos individuales, jardines exteriores con gran extensión de árboles y plantas ornamentales, vías de acceso, cominerías, puesto de vigilancia con baño, etc.) y a las 5 familias que miembros de esa Asociación que tienen sus casas construidas en esa extensión.
La Casa que se ofrece en venta, cuenta con una extensión de terreno propio de 1.380 mts.2. y 490 mts.2. de construcción con las siguientes características:
Estilo rústico, cómoda, espaciosa de techos de madera de cartán y caña amarga de 6 mts. de altura que ofrecen frescura natural, de una planta, con terrazas, jardines y agradable patio interior
1. Espacioso family room
2. 1 cuarto principal, con vestier y amplio baño
3. 2 cuartos con sus respectivos baños internos.
4. 1 cuarto de servicio y baño incorporado
5. Amplia cocina.
6. Lavandero y patio aledaño.
7. Despensa
8. Cuarto de depósito
9. Garaje para 4 carros
10. Puertas y ventanas de caoba.
comunidad que cuenta con todos los servicios (planta eléctrica para todas las casas, pozo de agua, casa de conserje, depósito de agua potable de 500.000.00 litros y depósito de agua que alimenta el sistema de riego de jardines propios y zonas comunes.
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble