Hermosa casa en San Diego-Urbanización Granja Colonial Sector Sabana Medio

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 207322

Hermosa casa en San Diego-Urbanización Granja Colonial Sector Sabana Medio

Se vende una hermosa casa ubicada en San Diego, Sector Sabana del Medio Urbanización Granja Colonial.


Esta propiedad cuenta con 1.100mts2 de terreno y 316mts2 de construccion


Al ingresar a la casa, te recibirá un elegante y espacioso salón con pisos en porcelanato, ventanas panorámicas y amplio Family Room que te brinda un ambiente moderno y sofisticado.


Su amplia cocina es uno de los puntos destacados de la vivienda, con un diseño actualizado, en donde podrás disfrutar de momentos culinarios inolvidables.


La Casa dispone de 3 habitaciones, cada una con su propio baño y vestidor, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los habitantes. Estas habitaciones son amplias y luminosas, proporcionando un ambiente tranquilo y acogedor para el descanso.


El terreno también cuenta con una pérgola tipo caney, ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de la naturaleza que rodea la propiedad. Además posee 2 depósitos y un anexo con baño.


Estacionamiento para 10 vehículos, tanque subterráneo de 22.000 litros con hidroneumatico, filtros de agua, circuito cerrado con cámaras de seguridad, puerta de seguridad, hermoso jardín, y espacio adicional en el terreno para crear jardines, una piscina o cualquier otro elemento que desees añadir para personalizar aún más tu hogar.


No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad.


Codigo Novus 207322


Ref. 120.000 Negociable

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Punto de referencia
Cercana a Resid Valles del Nogal
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
316 m²
Área total
1100 m²


Mapa