84 M2 Venta de Apto en Mañongo Conj Resd Plaza Real 45.000$
Información del inmueble
84 M2 Venta de Apto en Mañongo Conj Resd Plaza Real 45.000$
En la Urbanización Mañongo, se encuentra en venta un exquisito apartamento en Residencias Plaza Real, ubicado en un piso medio, ofrece cómodos espacios de 84 M2 para disfrutar tu hogar.
Para ingresar al inmueble una área destinada a sala - comedor, cocina empotrada equipada con electrodomésticos con buen funcionamiento, acabados de calidad que reflejan modernidad y funcionalidad. Posee lámparas en todas sus áreas, pisos en porcelanato, closet para lencería.
Este apartamento cuenta con 2 cómodas habitaciones con closet y la principal con baño, con paredouches de vidrio templado, closet y espejo.
Además, cuenta con 1 baño auxiliar con paredouches de vidrio templado, closet y espejo.
Cuenta con 1 puesto de estacionamiento techado con capacidad para 1 vehículo, y 1 maletero.
El inmueble se entrega como se ve en las fotos.
El Conjunto Residencial cuenta con pozo de agua, salón de fiesta, planta eléctrica para áreas comunes, vigilancia permanente, y está rodeado de Red de Súper Mercados, Farmacias, Venta de Electrodomésticos, Lido Hotel, CC Sambil, y con acceso rápido a vías principales, avenidas y autopistas de la Ciudad.
El precio de venta de este atractivo apartamento es de $48,000, y se encuentra abierto a negociar, lo que brinda opciones a los futuros compradores.
Ref: 45.000$
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble