ALQUILER DE APARTAMENTO EN MAÑONGO, Planta y Pozo.

Alquiler
US$ 350.00
Condomínio
US$ 40.00

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 205697

ALQUILER DE APARTAMENTO EN MAÑONGO, Planta y Pozo.

Excelente oportunidad de arrendar una propiedad en una zona realmente privilegiada, te presento este inmueble que reúne muchos atributos interesantes a considerar. Sigue leyendo y te cuento.


La ubicación tan próxima a las arterias principales de la ciudad, la cercanía al Centro Comercial de mayor relevancia de Valencia (Sambil), a tan solo cruzar la calle, se encuentra Kromy Market Mañongo, son solo algunos que puedo mencionar respecto a la ubicación.


El conjunto residencial tiene fachada de tablillas, posee unas áreas sociales espectaculares, con su caney y piscina. La junta de condominio actual mantiene una gestión impecable, solo al visitar podrá darse cuenta del cuidado y mantenimiento de sus hermosos jardines.



Residencia Valle Claro le ofrece seguridad 24/7 para el ingreso a las instalaciones y pines codificados por torre. 2 ascensores modernos en completo funcionamiento.


 Puerta con reja multilock, espaciosa sala comedor, cocina empotrada , impecable con tope de granito. Equipada con su estufa, nevera, horno y campana.



Está conformado por 3 habitaciones. La Principal cuenta con baño privado. Adicional un baño de visita. Mas 1 habitación de servicio y medio baño de servicio.


Puesto de estacionamiento con capacidad para 2 vehículos.


Conjunto cuenta con POZO DE AGUA y PLANTA ELÉCTRICA.


Le invito hacer su cita y visitar este apartamento espectacular!!

Tipo de inmueble
Apartamento
Dirección
Residencias Valle Claro. Al frente de Kromy Market
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Urbanización
JARDIN MAÑONGO
Punto de referencia
Mañongo
Transacción
Venta, Alquiler
Finalidad
Residencial
Piso
7º Piso
Área total
100 m²


Comedor
Armario Clóset
Cocina
Aire acondicionado
Piso de ceramica

Mapa