ALQUILER DE APARTAMENTO EN MAÑONGO, Planta y Pozo.
Información del inmueble
ALQUILER DE APARTAMENTO EN MAÑONGO, Planta y Pozo.
Excelente oportunidad de arrendar una propiedad en una zona realmente privilegiada, te presento este inmueble que reúne muchos atributos interesantes a considerar. Sigue leyendo y te cuento.
La ubicación tan próxima a las arterias principales de la ciudad, la cercanía al Centro Comercial de mayor relevancia de Valencia (Sambil), a tan solo cruzar la calle, se encuentra Kromy Market Mañongo, son solo algunos que puedo mencionar respecto a la ubicación.
El conjunto residencial tiene fachada de tablillas, posee unas áreas sociales espectaculares, con su caney y piscina. La junta de condominio actual mantiene una gestión impecable, solo al visitar podrá darse cuenta del cuidado y mantenimiento de sus hermosos jardines.
Residencia Valle Claro le ofrece seguridad 24/7 para el ingreso a las instalaciones y pines codificados por torre. 2 ascensores modernos en completo funcionamiento.
Puerta con reja multilock, espaciosa sala comedor, cocina empotrada , impecable con tope de granito. Equipada con su estufa, nevera, horno y campana.
Está conformado por 3 habitaciones. La Principal cuenta con baño privado. Adicional un baño de visita. Mas 1 habitación de servicio y medio baño de servicio.
Puesto de estacionamiento con capacidad para 2 vehículos.
Conjunto cuenta con POZO DE AGUA y PLANTA ELÉCTRICA.
Le invito hacer su cita y visitar este apartamento espectacular!!
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble