SE VENDE AMPLIO LOCAL EN NAGUANAGUA, UBICADO EN LA AVENIDA BOLÍVAR.

Información del inmueble

4 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 200570

SE VENDE AMPLIO LOCAL EN NAGUANAGUA, UBICADO EN LA AVENIDA BOLÍVAR.

Se vende un amplio local en Naguanagua, ubicado en la Avenida Bolívar Centro Comercial El Samán, Ubicado a pie de calle. El local cuenta con una superficie de 174m², ideal para cualquier tipo de negocio.


Este local se encuentra en una zona de alto tráfico, lo que garantiza una gran visibilidad y exposición de su negocio. Además, cuenta con fácil acceso y está en una ubicación estratégica que lo hace atractivo para los clientes.


El espacio interior está distribuido de manera óptima, con amplios espacios abiertos que permiten una distribución versátil y funcional. Además, cuenta con 4 baño propio y área de cocina, lo que lo convierte en una opción perfecta para negocios de comida, restaurantes, o supermercado, bodegón.


Sus amplias ventanas y puertas de vidrio permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable para los clientes. También cuenta con sistema de 3 aire acondicionado, lo que asegura un ambiente confortable en cualquier época del año.


No pierda esta oportunidad de adquirir un local en una ubicación privilegiada, con múltiples posibilidades de negocio y en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctenos para más información y agenda una visita!



Tipo de inmueble
Local / Casa Comercial
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
Av. Bolívar Vieja de Naguanagua
Punto de referencia
FRENTE A LA PANADERÍA BOLÍVAR PAN
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
174 m²
Área privada
174 m²
Área total
174 m²


Mapa