EN VENTA HERMOSA FINCA EN MONTALBAN, Cuenta con Laguna.

Información del inmueble

Ref. 186187

EN VENTA HERMOSA FINCA EN MONTALBAN, Cuenta con Laguna.

Bienvenidos al paraíso!! Wooowww que lugar tan maravilloso , la paz de este Lugar no la puedo comparar con nada , su verdor , la laguna , la cantidad de flores , la casa , el terreno fertil me hacen describirlo como eso un paraíso.


Presentamos en exclusiva esta propiedad con características únicas y especiales.


Area total de terreno 17,55 Hectáreas.

Laguna de 6000 metros y 5 m de profundidad.

Casa principal de 2 niveles , muy acogedora y luminosa , con cocina equipada, comedor, family room , estudio en la planta baja , área de de servicio , una escalera hermosamente dexorada con un vitral espectacular. 3 sanitarios.


Casa de huéspedes con 1 habitación , sala de estar , cocina pequeña , 1 sanitario , con estructura de madera y una vista que te invita a quedarte.


Casa para el capataz, con 3 habitaciones y 2 sanitarios.


Galpón con 17 establos de tamaño 4x 4 m, con bebederos automáticos , área independiente para ducha de animales , oficina con su sanitario y almacenaje de heno.


Sistema de riego en toda el área laborable , sin problemas de agua , ya que tiene un pozo de agua profunda a 100 m , con bombas Grundfos Franklin 75 GPM , adicional a 2 tanques de agua potable.

Galpón de depósito y almacenaje de herramientas y materiales.


Planta eléctrica de 65 KVA a gasoil.

En esta venta se incluyen maquinarias operativas tales como tractor John Deere, tractor Kobur , 2 rastras, 2 rotativas, empacadora de heno , zorra(remolque) , tanque de agua sobre ruedas , equipos de fumigación, máquinas y equipos para soldar y de oxicorte, perfiles de hierro y varias tuberías. Para más info solicite el inventario detallado.


Visitar y conocer esta finca en el sector los Cerritos de Montalbán le encantará , todo en excelente estado de manteniento y conservación, impecable , puede imaginar vivir en lugar así!!

Ya sea que sj proyecto es agricola, cria de animales o turístico , este lugar tiene todas las características y comodidad para hacerlo realidad. Solicite su cita ya y conozca está magico lugar.

Tipo de inmueble
mini finca
Dirección
Los Cerritos Montalbán
Ciudad
Bejuma - G
Urbanización
Bejuma
Transacción
Venta
Finalidad
Rural, Residencial, Comercial
Exclusivo
Si
Área total
17,55 Hectáreas
Edad del inmueble
44 años (1980)


Red de abastacimiento de agua
Cerca
Energia Eléctrica
Calle pavimentada

Mapa