OFICINA AMOBLADA EN VENTA CENTRO C PROFESIONAL AVENIDA BOLÍVAR 56 mts2
Información del inmueble
OFICINA AMOBLADA EN VENTA CENTRO C PROFESIONAL AVENIDA BOLÍVAR 56 mts2
En Venta amplia y cómoda Oficina amoblada en plena Avenida Bolívar Norte de Valencia Estado Carabobo.
Oficina ubicada en el Centro Comercial Profesional Avenida Bolívar.
La oficina de 56,40mts, se encuentra equipada y amoblada, distribuidos en 4 áreas separados, donde encontraremos 2 oficinas, una principal con baño de lujo, otra oficina sin baño, área de recepción, y área de salón múltiple con escritorio y mesón, un aire acondicionado, todo el piso en granito, reja protector tipo multi lock. Mini deposito para 2 oficinas, línea de CANTV con internet, 1 puesto de estacionamiento. En segundo (02) piso. La oficina queda amoblada y totalmente solvente.
La oficina se encuentra en excelente Centro Comercial de alto tráfico con locales comerciales, bancos, supermercados, restaurantes.
Cuenta con vigilancia las 24 horas, ascensores modernos y operativos y amplio estacionamiento. Inversión: 25.000 $ (Negociable)
Esta oficina se encuentra en un precio de Oportunidad, ideal para invertir en una de las zonas con más demanda del norte de la ciudad, contáctenos.
.
El precio es fijado por el propietario.
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble