Lujosa y Exclusiva casa en Altos de Guataparo. PLANTA Y POZO.
Información del inmueble
Lujosa y Exclusiva casa en Altos de Guataparo. PLANTA Y POZO.
Estupenda propiedad en una de las zonas más exclusivas de Valencia. El inmueble posee una aruitectura vanguardista dirigida al disfrute y confort de cada uno de sus espacios, llenos de lujo y modernidad. Cuenta con materiales sofisticados, como pisos de marmol, mobiliario moderno y conceptual, iluminación automatica que hacen de esta propiedad una atractiva e insuperable alternativa donde vivir.
Consta de 2 niveles, en el nivel superior tiene 4 habitacione, cada una con conceptos y estilos diferentes e innovadores cada una de ellas cuenta con baños y vestier. 2 de ellas con Jacuzzi. En el Nivel Inferior se encuentra un bellisimo hall de entrada , sala principal con doble altura, sala secundaria, comedor, bella cocina, oficina, cuarto de juegos, gimnasio, cuarto de camaras, family room todas con baño propio. ambos niveles conectados por una innovadora escalera de estilo arquitectónico, piezas de arte vanguardistas. Todos sus espacios tienen split. El area social y exterior cuenta con Piscina climatizada y en la misma un bar interno. area de parrillera, baño externo, area de bar con family room con baño. cuenta con un area de servicio, cuarto de lavandería euipada, habitacion de servicio con baño 5 maleteros.
Esta fabulosa propiedad cuenta con los servicios garantizados. como Planta Electrica de 20000 KVA y Pozo para la zona. Así mismo con tanque subterraneo de 14.000 lts. Ademas posee: 6 puestos de estacionamientos, 2 de ellos techados. Seguridad las 24 horas.
No dejes pasar esta excelente oportunidad.
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble