EN VENTA APARTAMENTO 120 M2 EN EL PARRAL

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 174463

EN VENTA APARTAMENTO 120 M2 EN EL PARRAL

Vuelve al mercado!!! En el Parral se encuentra este majestuoso edificio, ROYAL PALACE , una construcción de data reciente, con unas áreas sociales hermosas con piscina y salón de fiesta. En el piso 11 esta ubicado el apartamento de tus sueños , desde que entras sientes una energía maravillosa que te recibe, su luminosidad , distribución, decoración y la vista infinita de la ciudad están en perfecto equilibrio. El balcón fue integrado a la sala comedor , lo que le brinda mayor espacio al apartamento. A la derecha esta ubicada la cocina , impecable, empotrada, muy bonita!!
El área de las habitaciones esta separada de la sala por un pasillo, son 3 habitaciones bien amplias. El cuarto principal tiene su sala de baño privada, y realmente es bien espaciosa. En todos los espacios podrás disfrutar de una vista espectacular!!

El edificio cuenta con pozo profundo, de igual forma el inmueble tiene instalados 2 tanques de 500 Litros con su hidroneumático. A su vez tiene planta eléctrica para las áreas comunes , un plus del apartamento que tiene un punto de corriente directo de la planta, que le permite conectar a la corriente su nevera, TV, o dispositivos en caso de una contingencia con la electricidad.
En esta venta queda equipada la cocina, sala, comedor y 4 aires en total.

Visite y déjese encantar por este hermoso apartamento.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, Negociable!

NOTA Disponibilidad para mostrar solo en las mañanas.

Tipo de inmueble
Apartamento
Dirección
EDIFICIO ROYAL PALACE EL PARRAL
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Parral
Punto de referencia
Subiendo por el Millenium
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
11º Piso
Área total
120 m²


Armario Clóset
Sala
Cocina
Aire acondicionado

Mapa