OFICINA EN VENTA EQUIPADA EN LA TORRE MOVILNET

Información del inmueble

2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 228129

OFICINA EN VENTA EQUIPADA EN LA TORRE MOVILNET


Vendo Cómoda oficina equipada en la Torre Móvilnet de 116, 77 m2 en el paseo cabriales de la zona Norte de Valencia


Excelente ubicación en la prestigiosa Torre Móvilnet con numerosos locales comerciales en la planta baja , con rápido acceso por la autopista regional del centro por el distribuidor el Trigal y las Chimeneas y por el paseo cabriales que bordea la ciudad de norte a sur , ademas a pocos metros de la Av Bolivar Norte con conexión con la av Andres Eloy Blanco y todo el Oeste de la ciudad.


Vigilancia las 24 horas, ascensores modernos y rápidos y amplio estacionamiento para visitantes, con bella vista al parque Negra Hipolita y Peñalver .


Tiene un área total de 116, 77 m2 resultado de la integración de 2 oficinas , de 55,61 y 61, 16 m2 con 2 entradas independientes que te permiten ingresar a la oficina presidencial sin pasar por la recepción donde estaran esperándote tus clientes .


La distribución esta compuesta del área de recepción, Oficina del asistente, oficina presidencial, sala de conferencias, kitchined, archivos, hall privado de reuniones, baño privado y baño de visitas .


Esta equipada con finos escritorios ,bibliotecas, Mesa de conferencias , archivadores , los cuales no están incluidos en el precio del inmueble pudiendo ser negociables a parte a mutuo acuerdo.


Los pisos son de Mármol y los techos en decorados con luces embutidas , las paredes grafiadas y los baños equipados con espejos y closet


Esta equipado con 2 aires acondicionados centrales nuevos de 5 y 4 toneladas de capacidad.


2 puestos de estacionamiento fijos

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
San Jose de Tarbes
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
116 m²
Área privada
116 m²
Área total
116 m²


Mapa