En Venta Exclusiva Casa en Altos de Guataparo

Venta
Bs.S 650.000 | Bs.f 650.000.000

Información del inmueble

6 dorms.
8 bañ.
Ref. 160545

En Venta Exclusiva Casa en Altos de Guataparo

Exclusiva casa en Alto De Guataparo, Con vista al campo de golf, ¡formato en obra gris lista para hacer diseñada a tu gusto!

Está constituida por una edificación construir en forma tradicional con estructura de concreto armado, techos y estrepisos de placas de concreto, paredes de bloque de arcilla, revestidos con friso de acabado liso y cuenta con la canalizaciones instalaciones eléctricas y sanitarias embutidas.

La edificación consta de dos niveles la planta baja puse un aria aproximada de tres 317 m² y mediante una escalera de concreto armado de forma semicircular se comunica con la planta alta cuya área aproximada es de 232 m².

Todos los techos interiores de la vivienda consta de un diseño arquitectónico en yeso y escayola flotante al igual que toda la fachada exterior recubierta de piedras naturales importadas.

Distribución del inmueble:
Planta baja: 01 habitación de huésped con su respectivo baño privado.
01 sala de baño para visitas.
01 fuente de agua debajo de la escalera una sala comedor una cocina con punto de gas eléctrico 220V.
Area de lavandería.
01 habitación de servicio con su respectivo baño privado.

Adicional consta de un garage techado con placa de concreto armado área aproximada 60 m² un tanque de agua subterráneo de 20,000 ltros, 01 cuarto para el equipo de bombas, 01 cuarto para bombonas de gas , 01 cuarto para depositar la basura.

En el patio trasero con vista a los campos de golf se construyó un canal en estructura de hierro y concreto un área aproximada de 50 m², parrillera en ladrillo macizo refractarios y las instalaciones para una cocina de gas y un lavaplatos junto un mesón concreto el canal cuenta con una sala de baño completo en el patio trasero también se construyó una terraza con vista al campo de golf suspendido en el aire volado sobre un muro de contención de concreto armado que a su vez sirve de soporte para toda la de la cual se ejecutó toda la edificación antes descrita.

Planta alta:
01 habitación principal con su baño privado y terraza privada.
03 habitaciones cada una con su respectivo baño privado.

pago efectivo o transferencia.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Altos de Guataparo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial


Mapa