En venta hermosa Posada Turística en Puerto Cabello a 1 cuadra del Malecón

Información del inmueble

20 bañ.
20 Garajes cubiertos
Ref. 156472

En venta hermosa Posada Turística en Puerto Cabello a 1 cuadra del Malecón

Esta hermosa Posada conformada por cinco (05) Casonas coloniales rehabilitadas, edificadas en forma contigua y adosadas unas a las otras, de las cuales en la actualidad tres (03) de ellas tienen comunicación interna. Ubicadas en el Casco Histórico de la ciudad de Puerto Cabello, estas casas son de la época de la Colonia con una data de 280 años de historia y fueron construidas por los pioneros o colonos de la Compañía Guipuzcoana.
La Posada en conjunto se llama Santa Margarita; no obstante, cada una de las casas tiene su propio nombre. La casa central se llama SANTA MARGARITA donde se encuentra la entrada y recepción de la Posada. Otra de las casas se llama CARMEN DE ROSARIO, la tercera casa recuperada se llama CASA LEONARDO (fue el Hotel Sucre), la última casa se llama CASA FAGALDE y un Galpón donde en su época funciono una famosa mueblería de la ciudad y hoy es el estacionamiento de la Posada con capacidad para veinte (20) vehículos.
En la casa central que se llama Santa Margarita, según el historiador Asdrúbal González, uno de los historiadores más respetados de la zona porteña, nació José Antonio Maitin, quien es considerado el padre del Romanticismo en Venezuela.
La Posada está ubicada en la calle Bolívar, calle principal del centro histórico de Puerto Cabello.
Esta magnífica Posada tiene un metraje en conjunto de 2.500m2 aproximadamente. Una capacidad ocupacional de 18 habitaciones (matrimoniales, dúplex, triples, cuádruples y suite) con todas sus comodidades y completamente diferente la una de la otra.
Posee, área de Recepción. Salón comedor, cocina, sala de estar con televisión, tres (03) Terrazas con vista al mar, una de ellas con vista de 360 grados, donde puede funcionar un restaurante, sala de juegos, piscina con barra y cocina, una pérgola que se usa como área para masajes, un bar en la terraza de la casa principal, un gran salón para eventos, galería o salón de exposiciones, un espacio donde va a funcionar una chocolatería. Además, en la cuarta casa se pueden acondicionar más habitaciones.

Tipo de inmueble
Hotel / Posada
Ciudad
Puerto Cabello - G
Urbanización
Los Lanceros
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
18
Área total
2500 m²


Mapa