Venta de exclusivo Apartamento Duplex en Urbanización Sabana Larga.

Venta
Bs.S 180.000 | Bs.f 180.000.000

Información del inmueble

6 dorms.
5 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 155451

Venta de exclusivo Apartamento Duplex en Urbanización Sabana Larga.

Venta de amplio y confortable apartamento DUPLEX de 2 plantas, con agradable terraza y espectacular vista panorámica, ubicado en exclusivo conjunto privado con calle cerrada con Vigilancia, en la Urbanización Sabana Larga de la ciudad de Valencia, con clima de montaña y hermosos jardines. Muy cerca de la Urbanización Prebo II.

Este confortable apartamento Duplex se encuentra cerca de centros comerciales, colegios, universidades parques y de fácil acceso al transporte público.

El inmueble consta de un área total de construcción aproximada de 382 Metros cuadrados, comprendidos asi:
En la PLanta Baja con 191 M2 en un Hall de entrada, una amplia sala, comedor, espaciosa cocina, salón de estudio, habitación principal con amplios clósets, baño incorporado y Vestier, 2 habitaciones secundarias con baños privados, Habitación de servicio con baño incorporado y área de lavandería.

La planta alta cuenta con 191 M2 adicionales con 1 salón de estar y 2 habitaciones auxiliares, cada una con baños y clósets incluidos. en esta Segunda Planta se encuentra terraza descubierta al aire libre con maletero y estacionamiento techado con capacidad para 2 vehículos. El condominio Posee Dos grandes tanque de agua sobre dimensionado.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Sabana Larga
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
382 m²
Área total
382 m²


Mapa