Hermosa Casa San Joaquín, Urbanización Altamira

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 155476

Hermosa Casa San Joaquín, Urbanización Altamira

Hermosa casa ubicada en la Urbanización Altamira, San Joaquín, en calle cerrada con vigilancia privada, accesos de entrada con doble portón eléctrico, uno en la entrada de la Urbanización y otro en la entrada de la manzana .

Esta amplia y moderna casa de 180 M2 de terreno y 150 M2 de construcción te invita a vivir en armonía y comodidad. Ubicada privilegiadamente en esquina posee una moderna fachada con paredes revestidas en tablilla y piedra.

En su interior podemos destacar que sus pisos son de porcelanato y sus techos de Drywall con lamparas Led, en la segunda planta amplios ventanales que le ofrecen a la casa mucha luz natural.

Amplia cocina empotrada con tope y salpicadero de granito, equipada con Nevera, estufa, horno y microondas, incorporado un cómodo desayunador de granito. Concepto abierto se incorpora la sala con un Bar decorativo en Yeso.

Dentro de su distribución tiene 3 habitaciones cada una con su aire acondicionado. La habitación principal con su baño y Vestier. adicional 2 baños comunes con todos sus accesorios.

En su parte externa posee un área de parrillera con techos machimbrados, amplio jardín con pinos y plantas ornamentales.

Por ultimo podemos mencionar que tiene un tanque de agua con su sistema hidroneumático y posee servicio de internet por fibra óptica.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Joaquín - G
Urbanización
Altamira
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
150 m²
Área privada
180 m²
Área total
180 m²


Mapa