Venta exclusiva Quinta con piscina en la Urbanización Guaparo de Valencia.

Información del inmueble

7 dorms.
5 bañ.
20 Garajes descubiertos
Ref. 152825

Venta exclusiva Quinta con piscina en la Urbanización Guaparo de Valencia.

Esta confortable y espaciosa casa, consta de un área de terreno de 1.372 mts2 y un área de construcción aproximada de 600 mts2, distribuidos en 2 plantas.

La Planta Baja cuenta con amplio salón - comedor, 1/2 baño para visitantes, habitación de servicio con baño incorporado, zona de lavandería y amplia cocina italiana empotrada con tope elaborado en granito, isla y equipo GE de 5 hornillas a gas y horno eléctrico marca Teka, además queda en la casa nevera marca Frigidaire y lavaplatos marca Whirlpool.

La Planta Alta consta de un salón de estar, 5 confortables habitaciones cada una con salas de baño privado, 3 de ellas incluyen vestiers y otra cuenta con espaciosos y funcionales clósets.


Esta hermosa propiedad posee agradables áreas sociales y hermosos jardines.
La propiedad además ofrece cerca y puertas de seguridad con acceso directo y sistema de alarma. La casa posee sistema de desagüe de aguas blancas, tanque de reserva subterráneo con capacidad aproximada de 40 mil litros y flotante electrónico que ordena al hidroneumático cuando encender.

El área social con piscina también cuenta con cocina exterior para fiestas o reuniones, habitación auxiliar, baños, perrera de 2 caniles con agua y desagüe directo, amplia terraza hacia el frente de la casa y 3 depósitos con estantes incorporados.

La generalidad de todos los ambiente de la casa, cuenta con aires acondicionados individuales tipo Split para un mejor consumo de energía, calentador de Agua, circuito cerrado de TV y estacionamiento con capacidad de 15 a 20 vehículos.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Guaparo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
600 m²
Área total
1372 m²


Mapa