EN VENTA HERMOSA FINCA DE 2 HECTÁREAS EN BEJUMA, Pozo de Agua.

Información del inmueble

3 dorms.
4 bañ.
13 estacionamientos
(siendo 3 cubierto)
Ref. 152172

EN VENTA HERMOSA FINCA DE 2 HECTÁREAS EN BEJUMA, Pozo de Agua.

Bienvenidos al Paraíso!!! Esta propiedad ubicada en Altos de Reyes en Bejuma es eso, un paraíso, su extensión de terreno, clima, atributos y armonía del lugar le brindan un potencial espectacular para el desarrollo de la agricultura ,un proyecto turístico o una casa para aislarse de los bullicios de la ciudad.

Actualmente tiene 90 matas de cacao, producción de parchita,aguacate, y terreno fértil para sembrar lo que usted desee... Tiene un plus muy importante , abundante agua de pozo con su tanque de reserva de 16.000 litros de capacidad, con un sistema para el riego de toda la extensión, planta electrica, casa principal con internet, 2 habitaciones en su segunda planta , con una terraza tipo balcón que te invitan a relajarte con esa preciosa vista. en la planta baja se encuentra la cocina en mampostería, integrada a la sala comedor bajo un concepto abierto, 1 amplia habitación tipo estudio, y un sanitario completo con ducha.

En su parte externa cuenta con 3 almacenes,1 de ellos super reforzado, 1 casa para trabajadores, 1 vivero, área de piscina (30.000 lt), caney , sauna, y 2 sanitarios. El cerco perimetral de toda la propiedad está hecho en un porcentaje con limoncillo y otro con cerca de odrica.
Son muchos los plus que tiene este inmueble, visitemos y déjese encantar por la tranquilidad , la seguridad y la belleza de esta extensión de terreno.

Tipo de inmueble
Hacienda / Finca / Granja
Dirección
ALTOS DE REYES
Ciudad
Bejuma - G
Urbanización
Bejuma
Transacción
Venta
Finalidad
Rural, Residencial, Comercial
Área construída
350 m²
Área total
20317 m²


Casa principal
Cerca
Energía eléctrica
Árboles Frutales
Pozo artesiano
Parrilla Asador
Piscina
Jardín

Mapa