Casa en Venta en Piedras Pintadas 308mtrs.

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
6 estacionamientos
(sendo 3 cubierto)
Ref. 150779

Casa en Venta en Piedras Pintadas 308mtrs.

Coincidir con un conjunto exclusivo en una zona privilegiada, con una casa de lujo y servicios 100%, es la opción ideal para vivir placenteramente.
Esta hermosa casa - quinta se encuentra sobre un terreno de 308m² y su total construcción es de 300m². Con amplios espacios y muy bien distribuida.
Su entrada principal dispone de puerta de seguridad, con decoración en paredes de coralina, piso de mármol en la área de sala - comedor - cocina, techos en escayola con luces led.
El inmueble está recién remodelado con  materiales y equipos eléctricos de primera;
En la parte baja, se encuentra espaciosa sala - comedor con aire acondicionado y decorado con cortinas de lino de "Decoraciones ferrara", moderna cocina con pantry, estudio con biblioteca, baño de visita revestido en mármol, área de faena con entrada independiente, habitación y baño de servicio, un hermoso jardín con también entrada independiente, un área con piso de caico y una tasca, además posee espacio para estacionar 6 vehículos.
En la parta alta, cuenta con 2 habitaciones principales con vestier y baños con piezas modernas,  2 habitaciones auxiliares con un baño compartido, y un atractivo family room, todo el piso es de flotante PVC y escaleras de madera.
La casa queda con 7 aires acondicionados, cocina totalmente equipada (todo nuevo), cortinas de lino y calentador.

El conjunto posee solo 19 casa - quinta, Pozo de agua, planta 100% y vigilancia 24H.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Piedras Pintadas
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
300 m²
Área total
308 m²


Mapa