Bella Casa en venta en Altos de Guataparo

Información del inmueble

4 dorms.
5 bañ.
4 estacionamientos
(sendo 1 cubierto)
Ref. 149244

Bella Casa en venta en Altos de Guataparo

Esta hermosa propiedad ubicada en exclusiva zona de la urbanización Altos de Guataparo, posee vigilancia privada y estricto control de acceso.
Con 500 metros de parcela y construcción, esta casa estilo colonial con techos de cuatro aguas, un solo piso dividido en 3 terrazas que le dan un estilo único y especial. Todos sus espacios poseen ventanales y puertas de madera maciza y pisos de cemento pulido.
Está distribuida armoniosamente en un recibo que sigue a cuatro corredores que rodean a un patio interno a cielo abierto con pisos de piedra.
Tiene 4 habitaciones, cada una con su baño, closet y aire acondicionado; la habitación principal tiene adicional un vestier.
La cocina, hecha en mampostería, con tope de parquet y puertas de madera, se conecta con un área de estudio, con mucha iluminación natural.
En la parte trasera, encontrarás el área de comedor y un estar con hermosos jardines. Adicional está un corredor externo trasero que bordea la piscina con cerámica antiresbalante, y posee una ducha con un baño social.
En uno de sus laterales hay un corredor externo (área de servicio, aire acondicionado y mantenimiento). Por su otro lateral se encuentra el área de lavandería con espacios de almacenaje.
Posee 2 tanques subterráneos con capacidad de 12000 L (ubicado en área de lavandero) y otro de 22000 L (área de estacionamiento), ambos con su sistema de hidroneumáticos.
Por último podemos destacar, que tiene capacidad para 4 puestos de estacionamiento.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Altos de Guataparo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
500 m²
Área privada
500 m²
Área total
500 m²


Mapa