EN VENTA CASA OBRA GRIS en CUMBOTO SUR

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
5 estacionamientos
(siendo 3 cubierto)
Ref. 147709

EN VENTA CASA OBRA GRIS en CUMBOTO SUR

Ingresa al mercado esta propiedad, que tiene muchos atributos para convertirse en la casa de sus sueños. Empecemos por mencionar su ubicación, en una de las mejores urbanizaciones de Puerto Cabello, CUMBOTO SUR, súper cerca de toda la zona comercial de gran importancia con locales de alta gama, supermercados, ferreterías, Farmacias, Restaurantes…. Con acceso vial a las principales avenidas de la ciudad. En esta propiedad se mezclan la elegancia de su estructura con un clima de playa, es que a pocos minutos se encuentra la playa de Cumboto, una belleza el aire que se respira, déjese encantar por esta ciudad que lo invita a desconectarse del estrés y llevar una vida más tranquila y feliz, en el Mar la vida es más hermosa!!!.. Poder disfrutar de una caminata en el malecón, bañar su mirada con los atardeceres de color rosa y naranja, darse un baño en la playa cuando lo desee, disfrutar de esas callecitas de piedra, escuchar el sonido de las olas, eso no tiene precio.

Esta propiedad en formato de obra gris, es un espacio para la construcción de ideas y realizar la casa de sus sueños, una casa que está lista para colocar los pisos, y recubrimientos , paredes con friso liso, puntos de alumbrado, estructura de concreto,ventanas con madera y protectores en hierro forjado, portón de metal, conexiones de aguas blancas y negras con todos los puntos en los baños.

En esta venta está incluido el material calculado con todo el metraje necesario para recubrimiento de pisos y escalera en mármol , adicional al porcelanato turko para los sanitarios, materiales de alta gama.

Cuenta con patio, área de lavandería ,5 habitaciones , 5 sanitarios , un anexo integrado a la casa y también entrada independiente. Estacionamiento con capacidad para 6 vehículos, tanque subterráneo de 15.000 lt. Realmente fue concebida como una espaciosa, luminosa y vanguardista con diseño moderno.

Está a solo una llamada de conocer su nuevo hogar. Contáctame para mayor información y hacer su cita.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Puerto Cabello - G
Urbanización
Cumboto Sur
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
270 m²
Edad del inmueble
4 años (2020)
Distância do centro
12 MIN
Distância do aeroporto
50 MIN
Distância da praia
5 MIN


Lavabo
Frente al mar
Patio trasero

Mapa