Bello Apartamento Duplex Urbanización Los Mangos

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 145011

Bello Apartamento Duplex Urbanización Los Mangos

Este bello apartamento se encuentra ubicado en la Zona Norte de Valencia específicamente en la Urbanización Los Mangos en calle Cerrada con Vigilancia del Conjunto Residencial Puerta de Piedra, Residencias Puente Piedra, cercano de Comercios reconocidos, colegios, parques y Clínicas.

Este amplio apartamento de tipo Duplex en el piso 2, posee un área registrada en documento de 181 m2 mas una terraza de 40,70 m2, su 1er nivel con pisos de cerámica esta distribuido con ambientes cómodos y confortables compuestos de una Cocina Clásica, totalmente equipada con estufa a gas, campana, 2 neveras, tope de granito y un desayunador con tope de madera. Armoniosa Sala totalmente equipada con un gusto exquisito que se conecta por un arco a un hermoso comedor independiente totalmente equipado y con un sobre piso que destaca el lugar, ideal para el disfrute de reuniones familiares. Adicionalmente posee un estudio con buena iluminación, un deposito y un área de lavandería. Todos sus ambientes tienen aire acondicionado tipo Split.

Mediante una espectacular escalera de madera y rejas de hierro forjado se conecta al 2do Nivel. en este encontraras:

3 habitaciones cada una con sus closets y aire acondicionado, su habitación principal muy amplia con área de Vestier y amplio baño y un cómodo estar, 2 habitaciones secundarias y 1 baño auxiliar.

Un Family Room con su aire acondicionado que se conecta con una amplia terraza techada, donde encontraras una segunda cocina y un segundo lavandero equipados con estufa a gas, lavadora, secadora y nevera. En esta área también encontraras un sistema de bombas de agua con 2 tanques aéreos con capacidad de 3000 litros.

Dentro de sus atributos posee 3 puestos de estacionamiento.

El apartamento queda totalmente amoblado y equipado.

Precio Sugerido por el vendedor 120.000 negociables

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Los Mangos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
220 m²
Área privada
220 m²
Área total
220 m²


Mapa