Hermosa Casa Quinta en venta Prebo calle cerrada

Información del inmueble

Ref. 143165

Hermosa Casa Quinta en venta Prebo calle cerrada

Ubicada en calle cerrada con vigilancia 24 horas, cerca de supermercados y de una de las vías principales de la zona para su comodidad a la hora de hacer las diligencias del día a día.

La casa cuenta con 384m2 de terreno y 270m2 de construcción, divididos en dos niveles.

En Planta Baja se tiene un hermoso jardín, 5 puestos de estacionamiento, portones eléctricos, sala, comedor, 1 family room con aire acondicionado y 1 con ventilación natural, amplia cocina moderna, estudio, baño para visitas, habitación de servicio con baño, amplio patio con parrillera y cuarto para lavandería.

Al nivel superior se llega por medio de una escalera de madera con barandas en acero inoxidable y allí se tienen dos habitaciones secundarias, cada una con su baño y closets. La habitación principal cuenta con baño, jacuzzi, amplio vestier y una terraza con agradable vista.

Adicional la casa cuenta con un tanque de agua de 10.000 litros con su respectivo sistema de bombeo y un sistema eléctrico para conexión de planta de respaldo de energía eléctrica.

La propiedad se encuentra lista para firmar en registro, contacta a tu agente de confianza para agendar tu visita y conocer esta bella casa.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Prebo II
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
270 m²
Área total
384 m²


Comedor
Lavandería
Oficina
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Balcón

Mapa