EN VENTA AMPLIA CASA EN EL PARRAL , Calle Cerrada.

Venta
US$ 90,000.00
Condomínio
US$ 5.00

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
5 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 142003

EN VENTA AMPLIA CASA EN EL PARRAL , Calle Cerrada.

Viva cómodo, seguro y feliz en esta propiedad que le ofrece un potencial Maravilloso para tener el hogar de sus sueños, una casa excelentemente ubicada en urbanización cerrada con vigilancia y control de acceso, en la exclusiva zona del Parral. Cercano a comercios, escuelas, centros médicos y vías principales de la ciudad.
En su planta baja: área de recibidor, comedor y cocina separados. La cocina está empotrada con tope y salpicadero de granito. Gabinetes en buenas condiciones. Área de lavandero, family room, habitación de servicio con su sala de baño privada y un patio que invita al disfrute familiar. Además cuenta con un tanque subterráneo de 10.000 litros, con su hidroneumático y sistema de bomba en funcionamiento. Cerco Eléctrico y portón con motor.
En su segunda planta , la casa cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas con sus sanitarios integrados, adicional cuenta con 1 sala de baño en este nivel.
Disfrute de un clima fresco y la tranquilidad que le ofrece esta bella casa que esta lista para una familia que desee hacer de ella un hogar en todos sus cómodas espacios.

Visitemos y déjese encantar por todos los atributos que posee esta propiedad.

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Urbanización El Parral , calle cerrada
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Parral
Punto de referencia
Pasando el CC. Piazza, a la izquierda.
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial


Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Sala
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Piso de ceramica
Porcelanato
Patio trasero
Cancha polideportiva

Mapa