VENTA CASA 4 AVENIDAS PARRAL. CALLE CERRADA CON VIGILANCIA (404 Metros)

Información del inmueble

5 dorms.
6 bañ.
4 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 141267

VENTA CASA 4 AVENIDAS PARRAL. CALLE CERRADA CON VIGILANCIA (404 Metros)

En venta casa lista para mudarse en calle con estricta vigilancia privada y control de acceso. Extraordinaria ubicación en zona privilegiada de la ciudad a pocos metros de las 4 avenidas de Prebo, El Parral, Valles de Camoruco. Cercano a supermercados, colegios, panaderías, clínicas, centros comerciales, áreas recreativas, gimnasios al aire libre, cerro El Casupo, Parques infantiles y plazas muy bien acondicionadas e iluminadas.
Una casa muy cómoda con amplios espacios en todos sus ambientes, En la planta baja cuenta con amplio patio lateral, Jardines frontales, Estacionamiento para 4 vehículos. En la parte trasera cuenta con patio con parrillera, porche, cuarto de bombas, área de maleteros, depósitos, baño de visita, patio de secado techado y escalera de acceso independiente a las terrazas y family room. Internamente tiene 3 salones sociales, amplia cocina, lavadero, baño de visita y habitación con closets y baño privado.
Una hermosa escalera nos brinda acceso a la segunda planta, compuesta por amplia habitación principal con 2 terrazas privadas, walking closet, baño con jacuzzi, doble lavamanos. Luego tenemos otra habitación con baño y closets y 2 habitaciones secundarias que comparten un baño, ambas habitaciones con salida a la terraza familiar que a su vez da acceso al cómodo cuarto de juegos o family room.
Equipada con tanque de agua, aire acondicionado en todos los espacios, en muy buen estado de mantenimiento. Documentos al día.

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Valles de Camoruco
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Parral
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
404 m²
Área privada
404 m²
Área total
404 m²


Mapa