Amplio y Bello Apartamento Urbanización Los Mangos

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 139792

Amplio y Bello Apartamento Urbanización Los Mangos

Este bello apartamento se encuentra ubicado en la Zona Norte de Valencia específicamente en la Urbanización Los Mangos en calle Cerrada con Vigilancia del Conjunto Residencial Puerta de Piedra, Residencias Puente Piedra, cercano de Comercios reconocidos, colegios, parques y Clínicas, supermercados y lugares de disfrute ????

El apartamento posee un área de 130m², y adicional una Terraza espectacular con más de 30m².

Sus pisos en cerámica distribuidos armoniosamente en una Cocina Clásica, con estufa a gas , campana , horno eléctrico, con tope de granito y amplio desayunador con Ventanales que dan mucha luz natural.

Amplia Sala Comedor con puertas de vidrio corredizas que te llevan a la protagonista de éste cómodo lugar, una Terraza con jardines ornamentales, sus espacios techados y al aire libre (Con trigiloza ), que combinan la seguridad de un apartamento con la comodidad de una casa.

Posee 3 habitaciones cada una con sus clósets en romanilla, su habitación principal muy amplia con área de Vestier y baño con tina, 2 habitaciones secundarias y 1 baño auxiliar, los baños cuentan con muebles de mármol y madera.

Área de lavandería, en amplio y cómodo espacio externo en habitación adicional para dicho uso

Dentro de sus atributos posee una puerta de seguridad marca Viso, tuberías de aires acondicionados listas, 2 tanques de agua de reserva con capacidad de 1.500 litros, 2 maleteros y estacionamiento techado con capacidad para 2 vehículos, Internet y Cable TV con 3 conexiones a diferentes areas del apartamento.

Precio ????????.????????????$
Código 139792

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
130 m²
Área total
150 m²


Mapa