Fundo En Via El Paito El Yagual Valencia

Venta
Bs.S 15.000 | Bs.f 15.000.000

Información del inmueble

Ref. 457337

Fundo En Via El Paito El Yagual Valencia

Fundo o Predio ubicado vía plaza de toros, ruta vía el paito, asentamiento campesino el Yagual, parroquia negro primero, límite con la parroquia Miguel Peña, a una hora de la ciudad de Valencia, carretera en asfalto.

Consta de10 hectáreas, 8.769 mts2 el terreno total, de las cuales 8 hectáreas son tratadas y el resto de protección a la montaña.

Cuenta con 1 casa, con dos habitaciones internas y 1 cuarto externo como depósito, construida en bahareque, piso de cemento pulido, paredes de alrededor en bloques de cemento y rejas, techo zinc, con sala y un espacio para ubicar la cocina, corredor, garaje para el vehículo, y un pequeño corredor en la parte de atrás de la casa. Baño externo, conectado al pozo séptico privado.

Sistema de agua de manantial directo de la montaña, y funciona por gravedad, también cuenta con un tanque de concreto en la parte alta del terreno con una capacidad de agua de 5 mil litros, el cual no está funcionando, debe ser activado.
Entre el lindero del predio, se limita con el arroyo del manantial del agua, procedente de las montañas.
Construcción de una vaquera con columna de tubos estructurados varios fuertes, sin el techo, las columna o soporte de la vaquera son zapatas de concreto bien armado con cabillas, acto para construcción por encima, como vivienda. La vaquera cuenta con 6 habitaciones para estabular ganado y en la parte de abajo entre los espacios de las zapatas preparado para criar gallinas y también como depósitos.

Cuenta con servicio de luz privado, con un transformador de 25.
Corral manga para trabajar con el ganado, al momento de asistirlo en el cuidado y seguimiento.
8 potreros de los cuales están todos divididos, con estantillos de concretos internos y externos en todo el terreno y perímetro con 5 a 6 líneas de alambre, resalto en lo interno son contados como estantillos de tubos y algo de madera, el 90% es concreto.
Terraza encima dividida en tres partes, para desarrollar proyecto.
Los potreros están sembrados con pasto de las siguientes especies; Bombaza, Guinea, Varios Brecharias, Tanzania, entre otras y como media Hectárea de pasto de corte morado conocido como Kingra.
Árboles frutales; 15 mangos normales e injertos, 03 aguacates, 06 mereys, 30 cambures, 02 peritas y 02 onotos.
Jaula para transportar Ganados u otros.

Adicionalmente esta propiedad cuenta con dos entradas, la principal en la parte baja, y por encima la otra entrada. Carretera interna en condiciones regulares propias, de las cual en la parte baja está en concreto, una buena parte.
Tierras del INTI.
Documentos al día, lista para firmar por el INTI.
Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Terreno
Ciudad
Valencia - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
8769 m²


Mapa