CASA EN VENTA TRIGAL CENTRO

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
5 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 135960

CASA EN VENTA TRIGAL CENTRO

Está es la casa que estás buscando!!!
Amplia y luminosa, excelente ubicación en la famosa Calle Alejo Zuluoga del Trigal, cercano a comercios, estación de servicio , centros educativos , avenida ppal y acceso a la autopista de manera rápida y fácil....
Esta propiedad tiene un metraje de 550 M2 de terreno y de construcción 621 M2. Casa de 2 plantas, con ventanales que le permiten disfrutar de una luminosidad y frescura excepcionales.
Una fachada cuadrada que le brinda la facilidad de un futuro proyecto para actualizar con la tendencia cúbica en la arquitectura.
Al entrar en la casa nos recibe un pequeño jardín y estacionamiento con capacidad para 5 vehículos. En su planta baja tenemos una sala recibidor, 1 estudio y 1 habitación de visitas, comedor y cocina empotrada con tope de granito , para actualizar y acondicionar a su gusto , es bastante cómoda y con espacios útiles.
Seguimos al área social de la casa , dónde podrá disfrutar de un corredor con su barra de licores , patio y parrillera. En el lateral cuenta con su área de faena y habitación de servicio con su propio sanitario.

Precio Fijado por el Propietario.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Trigal Centro
Punto de referencia
calle abierta
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
621 m²
Área total
550 m²
Distancia a la playa
40 min


Comedor
Lavandería
Terraza
Entrada lateral
Oficina
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Balcón
Armario de cocina
Granito
Parrilla Asador
Jardín
Patio trasero

Mapa