EN VENTA CASA en San Diego Valle de ORO

Venta
US$ 45,000.00
Alquiler
US$ 25.00

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 135764

EN VENTA CASA en San Diego Valle de ORO

El municipio San Diego es considerado, ejemplo en el Estado Carabobo y Venezuela, debido a su desarrollo urbanístico, comercial e industrial, así como la infraestructura y su nivel de seguridad ciudadana. Este inmueble en VENTA es una oportunidad de vivir seguro, cómodo y feliz.

El conjunto residencial Los Aleros, cuenta con vigilancia estricta de control de acceso 24/ 7, además de sus otras bondades como POZO DE AGUA, cancha de usos múltiples, Caney, piscina, parque infantil y gran capacidad de estacionamiento para visitantes.
Ya dentro del inmueble podrá disfrutar de una espaciosa cocina remodelada, con tope de granito y salpicadero,en esta venta queda completamente equipada.
El inmueble es de 1 solo nivel, cuenta con 2 amplias habitaciones y 2 sanitarios. Uno de sus espacios más especiales es su patio trasero, decorado y ambientado para el disfrute en familia, con su parrilerra y banquitos para sentarse a disfrutar de este clima fresco de montaña. Adicional tiene su área de lavandero, y medio baño para visitas.
Agende su cita y enamórese de su nuevo hogar, no puedo dejar de mencionar que el conjunto tiene áreas verdes amplias que le brindan verdor, frescura y un espacio de esparcimiento sin estar muy lejos de la ciudad.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
LOS ALEROS
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
212 m²
Área total
212 m²
Distancia al centro
15 MIN
Distancia al aeropuerto
30 MIN


Comedor
Lavandería
Terraza
Sala
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Armario empotrado
Aire acondicionado
Armario de cocina
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa