Se Vende Townhouse en Residencias Mangos Village II, Mañongo, Naguanagua, E

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 128286

Se Vende Townhouse en Residencias Mangos Village II, Mañongo, Naguanagua, E

Fecha de Actualización: 18/11/2021
Código Novus: 128286

En venta amplia y acogedora Townhouse, ubicado en Residencias Mangos Village II, en la Urbanización Mañongo, Municipio Naguanagua; calle cerrada, zona muy tranquila, ideal para la tranquilidad de quienes habitan, consta de 117m2 de construcción y 120m2 de terreno. Su ubicación es privilegiada porque cuenta con acceso rápido a la autopista, adicional cuenta con todos los servicios urbanísticos, tiene a su alrededor, automercados, panadería, área de post grado Universidad de Carabobo, farmacia, centros educativos, centros comerciales y empresariales, entre otras.

El Inmueble está distribuido de la siguiente manera:

Cuatro (04) habitaciones, la habitación principal con baño y vestier.
Tres (03) baños
Tres (03) puestos de estacionamiento
Amplia sala
Cocina
Comedor
Estar de Tv y estudio.

Adicionalmente cuenta con terraza y área de parrilla, Decoración en tablillas, cocina empotrada con tope de granito, 5 aires acondicionados, rejas de seguridad, persianas Hunter Douglas, tanque de agua aéreo propio, recién pintado, amplio patio, jardín con árboles frutales, excelente iluminación y ventilación.

Queda equipado con lo siguiente: Aires acondicionados, lámparas, nevera, estufa, cocina, horno microondas, mueble de biblioteca y mueble de baños.
El conjunto residencial cuenta con fachada perimetral con acabados en tablilla, doble vigilancia, cercó eléctrico, amplio tanque de agua de 120.000 litros, áreas verdes con caney.

El Precio es fijado por el propietario.

Contáctenos ante cualquier información.

Precio Fijado por el Propietario.

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Valencia - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
117 m²


Mapa