EN VENTA HERMOSO APARTAMENTO RES MORISCA PARRAL, 100% PLANTA ELECTRICA!!

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 132983

EN VENTA HERMOSO APARTAMENTO RES MORISCA PARRAL, 100% PLANTA ELECTRICA!!

Viva Cómodo, seguro y feliz!!
Ingresa al mercado este hermoso apartamento, con excelentes características tanto de espacio como sus acabados. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada del Parral, en calle cerrada con vigilancia privada, ademas que el edificio cuenta con su propia vigilancia.
El inmueble nos recibe con una sala comedor súper amplia, con una terraza que te muestra una vista hermosa panorámica, realmente espectacular!!! El área de cocina y habitaciones se encuentra separada.
La cocina queda full equipada, esta empotrada, tope de granito, y acabados con materiales de primera. El apartamento le ofrece 3 cómodas y amplias habitaciones, todas con sus closets, la habitación principal con su sala de baño privada. En el área de servicio tiene una sala de faena, más un 1/2 baño para visitas.
Todas las habitaciones con su aire acondicionado, pisos de cerámica. En esta venta queda amoblado con juego de comedor, muebles y camas en las habitaciones.
El edificio es una construcción de data reciente, con un plus MAGNIFICO planta eléctrica 100%, sumado el pozo de agua profundo que le garantiza agua cristalina.
No deje que se lo cuente todo, Visitemos y déjese encantar por esta Exclusiva propiedad!!

Documentos al día. Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Altos del Parral
Punto de referencia
Calle cerrada con vigilancia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área total
130 m²
Distancia al centro
8 min
Distancia a la playa
40 min


Mapa